Política de Calidad

La Dirección General de IESA, consciente de la importancia de la calidad a la hora de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN-ISO 9001:2015 con el fin de mejorar la eficiencia de los procesos incluidos en el sistema de gestión de calidad de la Compañía, permitiendo un aumento de competitividad de la organización.

Las actividades amparadas por la presente Política de Calidad, son las que se encuentran incluidas en el alcance del Sistema de Gestión de Calidad de IESA, cuya redacción es: Venta, desarrollo, mantenimiento y asistencia técnica telefónica y/o remota de software de gestión de fincas e inmobiliario.

Las directrices generales de la Política de la Calidad enunciada por la Dirección, siempre presentes en todas y cada una de nuestras actividades, se resumen a continuación:


La Dirección de IESA expresa su compromiso con la política y a tal efecto,

Fdo.:

D. Enrique Sánchez Bermúdez
Director General de IESA