Quiénes somos

En IESA aportamos herramientas informáticas de última generación para gestionar con menor esfuerzo, mayor seguridad, rapidez y economía el trabajo de nuestros clientes.

Contamos con una dilatada trayectoria, que se remonta a 1985, año en que IESA nació como empresa de desarrollos informáticos. A lo largo de estos 30 años, hemos experimentado un importante crecimiento empresarial, que nos ha permitido posicionarnos como la empresa líder de nuestro segmento, así como consolidar una excelente y sólida cartera de clientes.

IESA

Nuestro equipo humano, formado por técnicos experimentados, está en continua evolución y permanente formación en las últimas tecnologías informáticas. De esta forma, garantizamos el futuro de nuestras aplicaciones y la tranquilidad de nuestros clientes.

Actualmente, nuestras aplicaciones han sido versionadas, incorporando numerosas mejoras, para el trabajo con los últimos sistemas operativos de entorno Windows, tanto para sistemas en Red como para monopuesto e intercomunicadas, la mayor parte de ellas, con Internet.

Una de las primeras aplicaciones comerciales diseñada y elaborada por IESA fue Gesfincas, una herramienta informática pensada para los Administradores de Fincas. Poco después, como servicio adicional, nuestro equipo técnico desarrolló Gesinedi, para el control del mantenimiento, reparaciones, siniestros, etc. de los edificios que administra. De este modo, progresivamente, se han ido creando distintas versiones de los programas y aplicaciones especializadas y enfocadas a nuestra diversa tipología de clientes.

HFL Group

IESA pertenece al Grupo HFL, consolidada corporación empresarial que integra diversas compañías de diferentes sectores a nivel nacional, cuya solvencia está plenamente avalada por su capacidad financiera y por una contrastada experiencia en la provisión de servicios de valor añadido.